martes, 9 de junio de 2015

Galés verde común

Este dragón se camufla bien entre las hierbas exuberantes de Gales; además, tiene un rugido fácilmente reconocible y sorprendentemente melodioso. Produce llamas en chorros finos, y sus huevos son de un marrón terroso con manchas verdes.

Suele anidar en las montañas más altas, donde se ha establecido una reservación para su preservación. Esta especie está estre las menos fastidiosas de todos los tipos de dragones (sin tener en cuenta el Incidente de Ilfracombe en 1932, cuando un Galés Verde aterrizó en una playa llena de personas, y que se sospecha que uno de estos dragones fue la causa del gran fuego de Londres en 1666). Prefiere cazar, al igual que el Opaleye, ovejas, y evitar el contacto con los humanos a menos que sea provocado.


GIF de la cuarta película de la serie, Harry Potter y el Cáliz de Fuego

6 comentarios:

  1. Hola, me encanta este dragón (y los demás también :P). No había encontrado antes una persona que supiera tanto de los dragones de Harry Potter ¡¡¡¡Me encanta!!!! Sigue así :) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Muchas gracias por tu comentario... Y sólo sé tanto sobre Harry Potter porque es mi pasión y no tengo vida social :'D

      Eliminar
  2. Este es el dragon que mas me ha gustado un blog genial,enorabuhena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Este diminuto dragón me gusta mucho! En este blog puedo encontrar cualquier detalle sobre los dragones de las películas de Harry Potter. Gracias!! ;)

    ResponderEliminar